Page Index Toggle Pages: 1 Print
Normal Topic consultas procesales (Read 2.193 times)
jmontiel
Cograsova Newbies
*

Me encanta YaBB 1G - SP1!

consultas procesales
29.09.2003 at 18:25:06
Print Post  
estimados compañeros

agradezco la posibilidad que me ofrece este foro para plantearos las siguientes cuestiones , agradeciendo de antemano el interes en vuestras respuestas.

1. ¿se admite el correo certificado con acuse de recibo para presentar los escritos de conciliacion extrajudicial ante el SMAC, reclamaciones previas, demandas y demas documentos ante el orden social... con sus respectivas copias?

¿como te hacen llegar los justificantes de haber presentado conciliacion extrajudicial o reclamacion previa... o la demanda sellada por el registro de entrada?

esta pregunta me resulta de interes puesto que soy de ontinyent y queria saber si por la via del acuse de recibo se puede dar traslado a los tramites anteriores , evitando asi en lo posible mi traslado a valencia.

2. en los recursos de suplicacion, casacion , casacion para unificacion de doctrina, es preceptiva la firma de letrado. ¿ como puede ser la actuacion profesional del graduado social en esta clase de recursos?. ¿ es posible que el graduado social firme tambien el recurso junto con el letrado?.

muchisimas gracias por todo

Back to top

IP Logged

CAO
Cograsova Newbies
*

Me encanta YaBB 1G - SP1!

Re: consultas procesales
Reply #1 - 30.09.2003 at 08:46:51
Print Post  
saludos compañero, seré conciso:

1.- Las demandas puedes presentarlas ante el juzgado por correo, ahora bien se  te registrará en fecha de llegada al juzgado, no cuando tu la envies como puede suceder en otras admón. publicas.

En cuanto al SMAC plantéate obtener la firma digital, es muy sencillo y puedes presentarlos por internet (entra en la página de la gva y miratelo)

2.-  La LPL exige la firma letrada, y eso es algo que no puedes obviar, otra cosa es que firmes como Graduado Social junto con el letrado, lo cual no es inconveniente ninguno, pudiendo firmar si lo deseas también tu cliente.

Back to top

IP Logged

Page Index Toggle Pages: 1
Print