Page Index Toggle Pages: 1 Print
Normal Topic prestación por desempleo (Read 2.672 times)
Mónica
Guest

prestación por desempleo
23.12.2003 at 12:58:38
Print Post  
Este es mi caso y quiero que alguien me ayude: Estuve trabajando tres años en una empresa causé baja voluntariamente en una empresa. Ahora me ha contratado otra empresa y he estado un mes trabajando, se me ha acabado el contrato y en el paro me dicen que no tengo derecho a cobrar la prestación ¿es correcto? Gracias

Back to top

IP Logged

JESUS
Cograsova Newbies
*

Me encanta YaBB 1G - SP1!

Re: prestación por desempleo
Reply #1 - 24.12.2003 at 12:30:28
Print Post  
el inem ya por defecto y por falta de dinero entiende que es un prestacion fraudulenta ya que segun dicen como es posible de tener un trabajo indefinido y dejarselo para ir a trabajar a otro sitio un mes.

de todas formas creo que te han asesorado mal yo no lo hubiese hecho por un mes si no indefinido y posteriormente que te hubieses despedido asi no tengo tan claro que te hubiesen denegado la prestacion.

espero haberte ayudado

Back to top

IP Logged

FRAN GARCIA GARCIA
Guest

Re: prestación por desempleo
Reply #2 - 06.03.2004 at 14:14:47
Print Post  
DESDE LUEGO LA SIMILACION DE UN DESPIDO, RESUELVE TU PROBLEMA TRAS PRESENTARLE AL INEM LA PAPELETA DE CONCILIACION, PERO ESTAMOS OBVIANDO MUCHAS COSAS, CUANTO TIEMPO HACE QUE TRABAJASTE LOS TRES AÑOS, Y CUANTO TIEMPO TRANSCURRIO DESDE DICHA BAJA VOLUNTARIA  HASTA LA CONTRATACION, PRESUPONGO QUE EL SEGUNDO CONTRATO FUE REAL, POR LO QUE EN EL JUZGADO DE LO SOCIAL TIENES GANADO EL CASO DE SUBTERFUGIO O SIMULACION DE LA SITUACION LEGAL DE DESEMPLEO QUE ESGRIME EL INEM  8)

Back to top

IP Logged

Page Index Toggle Pages: 1
Print