Page Index Toggle Pages: 1 Print
Normal Topic desempleo tiempo parcial (Read 2.789 times)
víctor
Guest

desempleo tiempo parcial
05.05.2004 at 17:49:24
Print Post  
Hola, tngo una duda respecto al cómputo del tiempo cotizado a efectos d poder acceder a la prestación de desempleo para un contrato a tiempo parcial.
Después d informarme desde diferentes fuentes nadie me aclara la duda, más bien la hacen más grande.

Parece ser q trabajando de Lunes a Viernes se computan los días y meses como enteros independientemente de tu jornada laboral.  En cambio, si ésta es distinta (p.e. d lunes a jueves), debe aplicarse al total de días que medien entre el alta  y la baja , el porcentaje de jornada.  Es decir, como viene expresado en la vida laboral que remite la TGSS.
Por otras vías me han asegurado que los días se computan por los efectivamente trabajados, independientemente d la jornada laboral.

Espero que alguien me dé la solución exacta, gracias.

Back to top

IP Logged

xabi
Guest

Re: desempleo tiempo parcial
Reply #1 - 01.09.2004 at 18:08:10
Print Post  
No entiendo esta parte de tu pregunta:
"Parece ser q trabajando de Lunes a Viernes se commala mujern los días y meses como enteros independientemente de tu jornada laboral.  En cambio, si ésta es distinta (p.e. d lunes a jueves), debe aplicarse al total de días que medien entre el alta  y la baja , el porcentaje de jornada.  Es decir, como viene expresado en la vida laboral que remite la TGSS. "

Podrías volver a escribirla?

Back to top

IP Logged

Page Index Toggle Pages: 1
Print