Page Index Toggle Pages: 1 Print
Normal Topic Demanda de salarios (Read 2.256 times)
Elena(Guest)
Guest

Demanda de salarios
24.10.2006 at 09:59:43
Print Post  
Buenos días a tod@s;
Necesito a ver si me podeis ayudar, sobre una demanda que tengo que interponer en el Juzgado de lo Social, contra Una empresa y el FOGASA.
Resulta que la empresa no ha abonado ni la ultima nomina, ni tampoco la liquidación de las pagas extras, además no ha abonado la indemnización correspondiente al Despido por Causas Objetivas que llevo a cabo.
El trabajador se fio de la empresa, al pedirle un tiempo para poder obtener dichas cantidades ya que estaban pasando por un mal momento economico, y cuando el trabajador volvio a la empresa esta ya no estaba, ya no existe y el trabajador no puede ponerse en contacto en el gerente.

Mi pregunta es la siguiente, en la demanda de salarios puede solicitar además que se le abone la indemnización que le deben.
Un saludo;

Back to top

IP Logged

Paudevall
Cograsova Senior Member

Usuario COGRASOVA

Re: Demanda de salarios
Reply #1 - 09.11.2006 at 16:59:08
Print Post  
Suponiendo que ya hayas pasado por el SMAC, sí debes demandar CANTIDAD: por salarios y por indemnización, aunque una vez interpuesta la demanda no estaría de más que te pasases por el FOGASA para ver si con la documentación que tienes de la empresa puedes solicitar el % que les corresponde abonar a ellos. Siempre y cuando la empresa tuviese menos de 25 trabajadores, etc, etc.....NO te olvides de reclamar la mora.

Back to top

IP Logged

Page Index Toggle Pages: 1
Print