Page Index Toggle Pages: 1 Print
Normal Topic Pakistaní (Read 3.147 times)
croldan
Cograsova Newbies
*

Usuario COGRASOVA

Pakistaní
08.06.2007 at 14:01:40
Print Post  
Buenas tardes:

Mi pregunta es sobre un ciudadano pakistaní al cual le notificaron el inicio de un procedimiento sancionador de expulsión del país, el motivo es por falta de documentación personal y permiso de residencia. Hice un escrito alegando que tenía una oferta laboral para solicitar permiso de residencia y trabajo ,lo cual ya lo solicitó por dos veces, en el año 2002 y en el 2005, además de presentar una solicitud de residencia laboral por arraigo el día 24/07/07. He mirado en la página del Ministerio del Interior el expediente y le han denegado la autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales con fecha 9/05/07. Sé que es un lio, pero alguien me podría decir los pasos a seguir ahora mismo? o dónde podrían informarme?

Muchas gracias y unsaludo a todos

Back to top

IP Logged

ROSANA
Cograsova Newbies
*

Usuario COGRASOVA

Re: Pakistaní
Reply #1 - 12.06.2007 at 17:12:17
Print Post  
Primero de todo, existen dos posibilidades de sancionar: multa economica o expulsion. Normalmente es una sanción sino ha realizado nada grave o no es reincidente.
Supongo que habrá recibido alguna notificación explicandole el procedimiento a seguir, te indicará la comisaria donde se está tramitando. Aunque estos temas lo pasan a extranjeria, calle los maestres, podria ser una posibilidad para informarte de como va el tema o si sabes que comisaria lo esta tratando mucho mejor.
Espero haberte ayudado

Back to top

IP Logged

croldan
Cograsova Newbies
*

Usuario COGRASOVA

Re: Pakistaní
Reply #2 - 13.06.2007 at 07:17:54
Print Post  
Buenos días:

Muchísimas gracias por tu ayuda, ahora por lo menos se dónde ir porque estaba tan perdida!

Saludos

Back to top

IP Logged

Page Index Toggle Pages: 1
Print