Page Index Toggle Pages: 1 Print
Normal Topic ayuda para cobrar el paro y qno me lo quiten pl (Read 4.157 times)
revozao
Cograsova Newbies
*

Usuario COGRASOVA

ayuda para cobrar el paro y qno me lo quiten pl
28.10.2007 at 15:52:39
Print Post  
Compis tengo un problemilla a ver si alguien que sepa del tema me puede echar un cable.

El caso es que me corresponden por derecho 12 meses de paro, ya e entregado todos los papeles, pero claro, no he cobrado el primer subsidio y ya me han enviado una oferta de trabajo, y yo durante esos 12 meses quiero hacer unas oposiciones por lo que quiero librarme de esas ofertas y que me dejen tranquilo durante los meses que cobre el subsidio para poder estudiar.
Tengo entendido que si rechazo las ofertas me quitan el subsidio, que puedo hacer para que me dejen tranquilo y no me llamen durante ese tiempo que cobre el paro?

A ver si me echais una manita compis un saludo a todos

Back to top

IP Logged

glub
Cograsova Newbies
*

Usuario COGRASOVA

Re: ayuda para cobrar el paro y qno me lo quiten p
Reply #1 - 25.11.2007 at 20:25:17
Print Post  
Lo que hace la gente es ir a la oficina de empleo, pedir la carta de presentación y acto seguido acudir a la empresa y decirle que se la selle porque no le interesa el trabajo en cuestión. Lo malo es que la empresa se puede negar a hacerlo, pero también tienes otra opción que es prepararte un curriculum patético, decir que antes eras representante sindical y que por eso perdiste el trabajo, en fin, montártelo para que no te quieran contratar.

Back to top

IP Logged

Page Index Toggle Pages: 1
Print