Page Index Toggle Pages: 1 Print
Normal Topic URGENTE, PRESTACION DESEMPLEO (Read 3.538 times)
elene
Cograsova Newbies
*

Usuario COGRASOVA

URGENTE, PRESTACION DESEMPLEO
18.01.2008 at 06:56:38
Print Post  
Hola, querria que me alguien me aclarase unas dudas sobre la prestación de empleo.
De Julio al 31 Diciembre de 2007 he trabajado con una empresa durante 5h15m diarias. Al finalizar el contrato me han entregado el certificado de empresa para entregar en el Inem y así solicitar las prestaciones.(Es decir reanudarlas, porque aun me queda paro de los trabajos anteriores en los que he estado)
Del 5 al 31 de Diciembre en otra empresa he estado realizando diferentes tareas durante 4 horas diarias. Por diferentes motivos he solicitado el cese voluntario y en el certificado que me ha entregado la empresa viene como cese voluntario del trabajador.
Mi pregunta es la siguiente:  Tengo derecho a cobrar la prestación de desempleo si en uno de los trabajos me han despedido y en el otro he pedido el cese voluntario?Aunque los dos trabajos son finalizados el mismo día puede ser posible que el de 6 meses me sirva para la prestación ?
Gracias.

Back to top

IP Logged

MARIA JOSE
Cograsova Senior Member

Usuario COGRASOVA

Re: URGENTE, PRESTACION DESEMPLEO
Reply #1 - 14.02.2008 at 09:57:36
Print Post  
El trabajo por el cual estarias en situacion de desempleo es el que has dejado voluntariamente, asi que, no tienes derecho a prestacion por desempleo.

Back to top

IP Logged

Page Index Toggle Pages: 1
Print