Page Index Toggle Pages: 1 Print
Normal Topic REAGRUPACION FAMILIAR (Read 2.927 times)
MARIA JOSE
Cograsova Senior Member

Usuario COGRASOVA

REAGRUPACION FAMILIAR
13.02.2008 at 17:50:20
Print Post  
Hola, ante todo, y puesto que acabo de registrarme en este foro, queria felicitar a los "inventores" de este tipo de comunicacion entre profesionales del ambito de las relaciones laborales.  Me parece muy util ya que, hace unos 3 años escasos que ejerzo como graduado social y hasta la fecha, no he tenido muchos problemas en desempeñar mi trabajo diario he de reconocer que las dudas siempre surgen y es reconfortante saber que hay compañeros dispuestos a echarte una mano cuando tienes dudas, que son muchas y muy diferentes y a veces, me ha ocurrido que curioseando por ahi, he visto que no soy la unica que tiene muchisimas dudas y las dudas de otros, en ocasiones me han aclarado las mias, las que ya tenia o las que pueden ir surgiendo en un futuro, que seguro que las hay.  Bueno, al grano, queria saber si una persona marroqui con permiso de trabajo y residencia que actualmente esta cobrando una prestacion por desempleo podria solicitar una reagrupacion familiar.  Yo creo que no, porque entre otros requisitos veo que les piden contrato de trabajo u oferta formal de continuidad en la relacion laboral en caso de trabajadores por cuenta ajena.
Gracias a todos

Back to top

IP Logged

MARIA JOSE
Cograsova Senior Member

Usuario COGRASOVA

Re: REAGRUPACION FAMILIAR
Reply #1 - 28.02.2008 at 11:11:43
Print Post  
mmmm, ¿nadie sabe nada acerca de este tema? ¿o nadie ha querido echarme una mano?
Quote:
Hola, ante todo, y puesto que acabo de registrarme en este foro, queria felicitar a los "inventores" de este tipo de comunicacion entre profesionales del ambito de las relaciones laborales.  Me parece muy util ya que, hace unos 3 años escasos que ejerzo como graduado social y hasta la fecha, no he tenido muchos problemas en desempeñar mi trabajo diario he de reconocer que las dudas siempre surgen y es reconfortante saber que hay compañeros dispuestos a echarte una mano cuando tienes dudas, que son muchas y muy diferentes y a veces, me ha ocurrido que curioseando por ahi, he visto que no soy la unica que tiene muchisimas dudas y las dudas de otros, en ocasiones me han aclarado las mias, las que ya tenia o las que pueden ir surgiendo en un futuro, que seguro que las hay.  Bueno, al grano, queria saber si una persona marroqui con permiso de trabajo y residencia que actualmente esta cobrando una prestacion por desempleo podria solicitar una reagrupacion familiar.  Yo creo que no, porque entre otros requisitos veo que les piden contrato de trabajo u oferta formal de continuidad en la relacion laboral en caso de trabajadores por cuenta ajena.
Gracias a todos

Back to top

IP Logged

Page Index Toggle Pages: 1
Print