Page Index Toggle Pages: 1 Print
Normal Topic DECLARACION COMPLEMENTARIA MOD. 190 (Read 4.802 times)
MARIA JOSE
Cograsova Senior Member

Usuario COGRASOVA

DECLARACION COMPLEMENTARIA MOD. 190
09.06.2008 at 08:58:21
Print Post  
Buenos dias.  No hay forma de que me cojan el telefono ese de informacion de hacienda asi que........os consulto a vosotros a ver si a alguien le ha pasado esto mismo alguna vez.  Tengo que presentar una declaracion complementaria del 190 del año pasado para incluir unas retenciones que no se incluyeron en su dia.  ¿Tengo que presentar la misma declaracion que presente en su dia pero añadiendo el perceptor que me falta y poner que es complementaria?  ¿O tengo que hacer una declaracion poniendo unicamente el perceptor que falta especificando tambien que es complementaria?  Yo creo que es la primera opcion pero no estoy muy segura

Back to top

IP Logged

vicherga
Cograsova Newbies
*

Usuario COGRASOVA

Re: DECLARACION COMPLEMENTARIA MOD. 190
Reply #1 - 01.07.2008 at 12:37:48
Print Post  
Se realizará una declaración complementaria cuando la presentacion de la declaración tenga por objeto incluir percepciones que, debiendo haber sido incluídas en otra declaración del mismo ejercicio presentada  con anterioridad, hubieran sido completamente omitidas en la misma. En la declaración complementaria solamente se incluirán las percepciones omitidas que motivan su presentación.

Back to top

IP Logged

Page Index Toggle Pages: 1
Print