Page Index Toggle Pages: 1 Print
Normal Topic prestacion de maternidad, revision!!! (Read 1.881 times)
Triana
Cograsova Newbies
*

Usuario COGRASOVA

prestacion de maternidad, revision!!!
27.06.2008 at 09:41:31
Print Post  
hola,
resulta que me notificaron el importe de la prestacion por descando de maternidad y no estaba de acuerdo porque no habian inlcuido ni los atrasos, ni el importe más relevante que suponia la variable conseguida durante los doce meses anteriores a la baja, tal y como se estipula en el documento. El 23 de Abril del 2008 solicité revisión de dicho importe y me contestán que lo remiten a la INspeccion de trabajo con lo cual todavía no me pueden dar una respuesta. ¿Alguien sabe de cuanto tiempo disponen para resolverlo?¿ y la Inspeccion de trabajo que actuaciones puede hacer?
Creo que no es del todo correcto lo que ellos dicen, ya que justifican el que no inlcuyan ese importe porque no es cobrado en el mismo mes anteior al que inicio la baja, con lo cual al ser unos meses anteriores no corresponde inlcuirlo. pero entonces no entiendo porque existe esa casilla donde se señala que se incorporen lo importes de los conceptos no mensuales que no esten prorrateados pero si cobrados durante los doce meses anteriores ¿Alguien me puede decir si están en lo correcto?

Gracias

Back to top

IP Logged

Page Index Toggle Pages: 1
Print