Page Index Toggle Pages: 1 Print
Normal Topic % retencion 2007 mal aplicada me la reclama aeat (Read 2.572 times)
pilar garcia
Cograsova Junior Member
**

Usuario COGRASOVA

% retencion 2007 mal aplicada me la reclama aeat
24.11.2008 at 17:02:27
Print Post  
en 2007 aplique incorrectamente % de retencion menor que el que le correspondia al trabajador ahora hacienda me reclama la diferencia de rentencion que deje de aplicarle al trabajador. claro esta la empresa lo tiene que pagar a hacienda, pero mi pregunta es ¿ puede la empresa descontarselo al trabajador? ya que en su dia el trabajador estuvo cobrando mas, por tener una rentencion menor .

Gracias por atender mi consulta

Back to top

IP Logged

MARIA JOSE
Cograsova Senior Member

Usuario COGRASOVA

Re: % retencion 2007 mal aplicada me la reclama ae
Reply #1 - 24.11.2008 at 17:16:28
Print Post  
Como he comentado en el otro hilo a mi tambien me ha pasado eso.  El caso es que claro, las retenciones aunque la obligada a ingresarlas es la empresa, el dinero es del trabajador con lo cual creo que es este quien tiene que darle a la empresa el dinero de la diferencia para que atienda el requerimiento mediante el ingreso de la misma.  El caso es que.....mes a mes en su dia el trabajador no hubiera notado nada y ahora pedirle 500 o 600 euros de una vez....¿Que pensais que se puede hacer para arreglarlo?  Yo pensaba decirle a la empresa que le diga a trabajador si puede darle el dinero de una vez y si no puede, pues que esta lo adelante y luego mensualmente se lo descuente de la nomina como si fuese un anticipo.  Si alguien ha pasado por este caso igual nos puede contar que hizo

Back to top

IP Logged

Page Index Toggle Pages: 1
Print