Page Index Toggle Pages: 1 Print
Normal Topic deduccion vivienda habitual (comunidad valenciana) (Read 4.208 times)
vicherga
Cograsova Newbies
*

Usuario COGRASOVA

deduccion vivienda habitual (comunidad valenciana)
13.05.2009 at 10:39:17
Print Post  
En la casilla 911 correspondiente a la deducción autonómica de la comunidad valenciana por adquisición de vivienda habitual, informo 4000 euros y me sale como deducción 67,65.  ¿Si la deducción es del 3,3% para los dos primeros años no debería salir 132 euros en vez de los 67,65 que me sale a mi?
AYUDA PLEASE

Back to top

IP Logged

vicherga
Cograsova Newbies
*

Usuario COGRASOVA

Re: deduccion vivienda habitual (comunidad valenci
Reply #1 - 13.05.2009 at 10:46:09
Print Post  
ME REFIERO AL PROGRAMA PADRE

Back to top

IP Logged

MARIA JOSE
Cograsova Senior Member

Usuario COGRASOVA

Re: deduccion vivienda habitual (comunidad valenci
Reply #2 - 13.05.2009 at 14:58:33
Print Post  
vicherga wrote on 13.05.2009 at 10:46:09:
ME REFIERO AL PROGRAMA PADRE

¿Y porque no llamas a la agencia triburaria?  Te lo digo porque al leer tu pregunta me he quedado de piedra......Te comento, nosotros en la asesoria no usamos el programa PADRE para hacer las declaraciones sino otro de la empresa que nos suministra el resto de programas.....laboral, estimación, etc y el caso es que no nos cuadraba mucho como calculaba las deducciones autonomicas y se lo dijimos por si el programa hacia mal los calculos.  Estos programas digamos que son "copias" del PADRE, con lo cual ahora yo me planteo que nuestro programa si lo hace mal y esta basado en el PADRE, el PADRE tambien puede estar haciendolo mal.......Igual hemos vuelto locos a los del programa y el mismo de hacienda en el que se basan esta mal.  Aun no se nada de ellos pero si me dicen que el de hacienda lo hace mal y por eso el suyo tambien, PA FIARSE DEL PADRE, jeje

Saludos

Back to top

IP Logged

Page Index Toggle Pages: 1
Print