Page Index Toggle Pages: 1 Print
Normal Topic concurso de acreedores (Read 1.382 times)
DAG
Cograsova Newbies
*

http://www.cograsova
.es

concurso de acreedores
15.11.2010 at 13:25:22
Print Post  
Tres sentencia de despido en la fase de ejecución la empresa inicio procedimiento concursal, comunique el credito a la Administración concursal, pero entendi que la administración concursal informaba sobre la calificacion y aceptacion del crédito. Como no recibia notificacion alguna cuando me he dirigido al juzgado de lo mercantil me dicen que acaban de finalizar el procedimiento. Me he dirigido solicitando la certificación del crédito a la Administración concursal para solicitar la responsabilidad del FOGASA pero tengo dudas sobre la posible prescripción ya que parece ser que la Administración Concursal no se dirije al acreedor que no se ha personado en el procedimiento y no se desde cuando empieza a correr los plazos, solo se que comunique el credito en marzo de 2.009 y que a primeros de noviembre de 2.010 finalizo el procedimiento concursal, he solicitado certificado del crédito en cuanto me entere. Quisiera saber desde cuando se ha de computar el plazo de un año para solicitar la responsabilidad del FOGASA.

Back to top

IP Logged

Page Index Toggle Pages: 1
Print