Page Index Toggle Pages: 1 Print
Normal Topic Problema con bandeja de salida de Outlook Express (Read 8.811 times)
Administrador
Cograsova Administrador
*****
Offline


Administrador Foro

Posts: 519
Location: Graduados Sociales Valencia
Joined: 06.04.2003
Problema con bandeja de salida de Outlook Express
25.03.2011 at 12:11:24
Print Post  
Os indico el caso de un compañero con un problema en el Outlook Express, varios mensajes se quedaban en la bandeja de salida y al intentar acceder a ella el programa se cuelga.

El problema requiere tener ciertos conocimientos de Windows y de Outlook. Lo que ocurre puede ser debido, en principio, a dos posibles problemas:
1.- que la carpeta de salida esté corrupta
2.- que la carpeta de elementos enviados esté corrupta y por lo tanto no puedan pasar los mensajes de la carpeta de salida a ésta.

Para el caso 1, la solución sería esta:
Hay que borrar el fichero "bandeja de salida.dbx", para ello hay que salir del Outlook express, borrar dicho fichero y entrar en outlook express para que se genere uno nuevo.
Por lo tanto, hay que ir a Herramientas, Opciones, Mantenimiento, Carpeta de almacén y se verá dónde están ubicados los ficheros. Hay que localizar el fichero "Bandeja de salida.dbx" (estando fuera de Outlook Express) y eliminarlo, se creará nuevamente al entrar al Outlook. Quizás se tenga que marcar en Opciones de carpeta que muestre archivos
ocultos en caso de no tenerlo activado.

Para el caso 2, es más complicado, ya que si se elimina la carpeta de elementos enviados, se perderán todos los mensajes enviados. Se debería usar un programa de recuperación de mensajes y posteriormente eliminar el dbx correspondiente.

En todo caso, si no se está seguro de cómo realizar estas operaciones, recomiendo que se ponga en contacto con algún servicio técnico de su zona.

Saludos,
Dpto. de Informática Cograsova.
  
Back to top
WWW  
IP Logged
 
Page Index Toggle Pages: 1
Print