Page Index Toggle Pages: 1 Print
Normal Topic Demanda al Centro de Avaluación i Orientación discapacitados. (Read 2.598 times)
ibofi
Cograsova Newbies
*

Usuario COGRASOVA

Demanda al Centro de Avaluación i Orientación discapacitados.
28.03.2012 at 15:37:57
Print Post  
Hola a todos, tengo dudas acerca de presentar demanda ante el Juzgado, pues es sobre una mujer que venía percibiendo la prestación por hijo a cargo, la hija tenía reconocida una discapacidad del 65% y en le hicieron una revisión y le bajaron el grado de discapacidad y por lo tanto dejaron de abonarle la pensión el INSS, después de recurrir ahora nos dan el plazo de 30 días para presentar demanda por la vía jurisdiccional. Tengo mis dudas pues en el caso de otro cliente que tenía 56% depués de presentar reclamación previa le subieron unos cuantos puntos pero no llego a alcanzar los 65% y yo demanda al centro de valoración y diagnostico, Tesoreriay a la Generalitat Valenciana( pues le habían denegado la prestación de no contributiva por no alcanzar los 65% de discapacidad) a lo que el juzgado me contesta que se admite la demanda  pero:
"dada cuenta, visto el contenido de la demanda, no ha lugar a tenr por demandados a la dirección territorial de justicia y bienestar social, la dirección territorial de bienestar social centro de avaluación y orientación y a la tesorería por carecer de responsabilidad en la materia sobre la que se reclama. Y me admiten la demanda contra la generalitat valenciana las pensiones no contributivas.
Ahora tengo miedo de que si solo demando a la Generalitat (centro de valoración y orientación de discapacidades no lo admitan) ¿qué hago? ¿cómo se plantea? Por favor contesten pronto, me quedan pocos días. Un saludo y gracias.

Back to top

IP Logged

Page Index Toggle Pages: 1
Print